Llama Contraloría del Estado a los Servidores Públicos a presentar durante el mes de mayo, la declaración de modificación de situación patrimonial.

La Secretaría de Contraloría, a través de la Dirección de Responsabilidades Administrativas, invita a todos los servidores públicos del estado de Tabasco a presentar declaración de modificación de situación patrimonial.

Deberán presentar dicha declaración dentro del periodo comprendido del 1ro. al 31 de mayo del año en curso, tal como lo establecen las disposiciones contenidas en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

De ésta obligación están exceptuados los servidores públicos que con el inicio de la nueva administración, este año ya han presentado declaración inicial.

Para ello, está a su disposición la página http://declaranet.tabasco.gob.mx para enviar requerimiento de firma electrónica avanzada, en caso de que la vigencia de su firma electrónica haya expirado, y posteriormente acudir con su agente certificador a la Dirección de Responsabilidades Administrativas para continuar con su trámite.

Category: 
Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author